Reportar

Usted podrá informar cualquier avistamiento OVNI u observación de cualquier tipo de fenómeno aéreo anómalo que le haya sucedido en cualquier lugar de nuestro país o extranjero.

¿Por qué es importante reportar un avistamiento OVNI?
El Ser humano siempre ha tenido la necesidad y el deber de investigar lo desconocido. Los OVNIs son uno de los mayores enigmas de nuestro mundo, su reporte ayudará a muchos que aún no creen en este tipo de sucesos, también ayudará a muchos a compartir alguna experiencia que puedan tener y que aún no pueden decir por el temor «al qué dirán».

Toda información que sea reportada a OvniChile será muy valiosa para continuar analizando e investigando estos fenómenos.

Los OVNIs son Objetos Voladores No Identificados, pero nadie sabe realmente que son. Muchos investigadores (llamados «ufólogos», modismo tomado del inglés) tienen varias teorías acerca de lo que los OVNIs, pero debido a que ninguno puede examinar un OVNI en un laboratorio científico, todas estas ideas son realmente solo conjeturas científicas.

Un OVNI es el avistamiento reportado de un objeto o luz vista en el cielo o sobre la tierra, cuya apariencia, trayectoria, acciones, movimientos, luces y colores no tienen una explicación lógica, convencional o natural y el cual no puede ser explicado, no solamente por el testigo original, sino por científicos o técnicos expertos quienes traten de hacer una identificación con sentido común después de examinar la evidencia.

Quiénes ven OVNIs?
Todo tipo de personas ven OVNIs. No importa si usted es pobre o rico, educado o analfabeto, joven o viejo. De hecho, mucha gente que reporta haber visto OVNIs no estaba ni siquiera buscándolos cuanto hizo su avistamiento. Las posibilidades de ver un OVNI son grandes para aquella gente que vive en pueblos pequeños o en el campo y están afuera tarde en la noche.

REPORTA TU EXPERIENCIA A OVNICHILE

Su identidad se mantendrá en absoluta reserva para el análisis de su caso, a menos que Ud. autorice su publicación en nuestras redes sociales en donde podrá optar para que su publicación sea difundida con algunos de sus datos (Nombre/Apellido abreviados y Ciudad) o bien de manera anónima.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comments

  1. Hola soy de la Serena, ayer viernes 27 de marzo como a las 22:00 hrs. vi las nubes y habían 3 luces que se movían separadamente, esto duró como 20 min. Aproximadamente. Tengo dos fotos que saqué.

  2. HOLA BUENAS TARDES, SOY DE PUDAHUEL, SANTIAGO CHILE Y HOY EN LA MAÑANA DESDE LAS 06:52 Y HASTA PASADO LAS 07:00 AVISTE QUE DESDE LA COSTA APARECÍAN LUCES EN FORMACIÓN LINEAL Y CON LA MISMA DISTANCIA, ERAN LUCES QUE APARECÍAN DE LA NADA Y DE LAS QUE VI HABRÁN SIDO MAS DE 30 TODAS SEGUIDAS ME DEJO PERPLEJO GRABE CON MI CELULAR PERO NO SE VE, NO LE PUSE ZOOM , NO SE SI ALGUIEN MAS SE PERCATO DE LO SUCEDIDO, YO SIEMPRE ESTOY MIRANDO AL CIELO

  3. Hoy 06 de abril del 2020 a las 19:15 horas, ví una formación de 16 ovnis de color anaranjado fosforescente y de forma de ovalada horizontal. Lo anterior, lo precencié desde un edificio en el séptimo piso, y como punto eje de visualización la Avda. Diagonal Paraguay en la comuna de Santiago, al sur.