Un alienígena llega a la Tierra en un momento decisivo de la evolución humana “The Man Who Fell to Earth”

¿La premisa?El futuro del planeta está en manos de un alienígena que llega a la Tierra en un momento crucial de la historia. El showtime de The Man Who Fell to Earth (en español como El hombre que cayó a la tierra) se estrenó el pasado domingo 24 de abril con sus dos episodios iniciales en la plataforma Paramount+. La producción está inspirada en la obra homónima de Walter Tevis (1963)y en la emblemática película de David Bowie de 1976. La serie cuenta con 10 episodios.

La Tierra se encuentra en un punto de giro casi mortal para la humanidad, por lo que, para determinar nuestro futuro, un alienígena (Chiwetel Ejiofor) desciende a nuestro planeta para dar un mensaje. A la par, los espectadores conocen al personaje de la actriz Naomie Harris, una ingeniera y científica algo desdichada, quien hace todo por su hija.

La mujer queda aterrorizada cuando observa algo caer del cielo y es ahí donde el alienígena llega a ella, quien le dice que fue enviado para encontrarla. Mientras, ella no sale de la paranoia que le causa creer que está hablando con alguien de otro planeta; sentimiento que comparte con él. Él también le cuenta que tiene una familia esperando por él si el planeta sobrevive. ¡El alienígena realmente la necesita! Además, cree que ella tiene el potencial para hacerlo todo; el potencial de poder de salvarlos.

La nueva producción de Paramount+ está protagonizada por los mencionados anteriormente y nominados al Oscar, Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris, junto con el equipo conformado por Jimmi SimpsonRob DelaneySonya CassidyJoana RibeiroAnnelle OlaleyeKate MulgrewClarke Peters y Bill Nighy.

“Es una historia fascinante, humorística y en ocasiones cargada de interpretaciones fantásticas, además de una trama intrigante que no solo entretiene, sino que quizás, ofrece una mayor apreciación por lo que implica ser humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.