Qué fue de Irma Rick quién dice estar embarazada de un extraterrestre

Irma Rick denuncia la existencia de extraterrestres desde hace 20 años. Ahora asegura que espera un hijo alienígena.

La relación de Irma Rick con los alienígenas tiene 20 años, según ella misma asegura. La mujer de La Pampa afirma haber sido abducida por un ovni y ahora dice estar embarazada de un extraterrestre. Irma vive en Jacinto Crauz, localidad de La Pampa, y en el año 2002 denunció que los animales de su campo aparecían muertos. Las leyendas urbanas señalaban al “chupacabras” como el principal responsable de este suceso, pero Rick planteó una situación distinta.

En una entrevista con Crónicaculpó a un supuesto extraterrestre de matar a sus animales y recordó el contacto que tuvo con él. “En mi ventana atravesaba una luz azulada. Abrí el postigo de mi pieza y lo vi parado, se mantenía sobre el aire”, detalló.

“Abrí la ventana y empezó a bajar un bicho, tenía un metro de largo y no tocaba nada. Luego empezó a levantar con la luz y cuando se cortó la luz desapareció. Después no vi más nada. Forma de humano no tenía, no vi ni piernas ni brazos. Arriba tenía como un plato volador con luces fuertes”, explicó Irma en aquel momento.

Pero ese fue el primer contacto que iba a tener Irma con los extraterrestres. O por lo menos el primero que contó ella. Porque 20 años después llegaron la segunda y la tercera parte de una historia increíble.

El día que Irma Rick asegura haber sido abducida por un ovni

En noviembre del año pasado, Irma Rick asegura haber tenido su segundo contacto con los extraterrestres, cuando desapareció por un día y denunció que la había abducido un ovni. 24 horas después apareció a 60 kilómetros de su casa y sin poder hablar.

“Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, dijo la mujer, en diálogo con Crónica TV.

La repentina desaparición de Irma despertó la preocupación de su familia. El 16 de noviembre, su esposo hizo la denuncia luego de no tener noticias suyas durante varias horas.

La mujer recuperó la consciencia en un lugar alejado donde despertó “sentada en la calle con las piernas extendidas y los brazos arriba de las piernas”. Lo primero que atinó a hacer fue intentar contactar a su familia.

“Creo que eran las 5.10 de la mañana. Lo primero que atiné es a llamar a mis hijos, pero no podía hablar. Le empecé a escribir a los chicos, ellos me hacían videollamada, pero yo lo único que hacía era mover las manos”, detalló.

La mujer fue encontrada “muy sucia y con olor”, según le contaron. Además, tenía un corte ya cicatrizado en la cabeza que no sabe cómo se produjo. Recién seis horas después de haber sido encontrada logró recuperar el habla.

La denuncia de Irma Rick: dice estar embarazada de un extraterrestre

Cuatro meses después del episodio, Irma reapareció y afirmó estar embarazada de un extraterrestre. “Estoy embarazada de un extraterrestre. Estoy haciéndome estudios porque puedo llegar a tener un embarazo del extraterrestre. Tengo que hacerme ecografías y esas cosas”.

“Supuestamente quedé embarazada cuando ellos me llevaron. No tengo panza todavía, siento molestia, cosas que me pasan. Tengo que consultarle a la fiscal porque no quiere que hable mucho todavía”, expresó en declaraciones a La Brújula 24 de Bahía Blanca.

Su desaparición aún sigue siendo investigada, ya que se considera que fue imposible para ella recorrer ese trayecto dado su sobrepeso y su dificultad para caminar.

Irma Rick no está embarazada

Irma se realizó los estudios en el Hospital de Jacinto Arauz y se hizo una ecografía.Los estudios arrojaron resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.