El experimento: la terrorífica película de Prime Video de solo 90 minutos sobre extraterrestres

Dirigida por Jeremy Berg, el film aborda la abducción alienígena. Conoce de qué trata, quiénes actúan y cómo dónde este fin de semana.



¿Existen o no los extraterrestres? A lo largo de la historia, este interrogante ha sido protagonista de estudios, conversaciones informales y teorías paranormales. No obstante, todo aquello podría cobrar un costado terrorífico si, además de ser una realidad, aquellos alienígenas se encargaran de secuestrar humanos. Si te interesa esta temática, no debes perderte El Experimento, la película de tan solo 90 minutos que está disponible en el catálogo de Prime Video.

Dirigida por Jeremy Berg, se trata de un film de ciencia ficción estrenado en 2014 que aborda la abducción extraterrestre desde el terror y el suspenso. En poco más de una hora, la cinta escrita por John Portanova y producida por Matt Medisch consigue ser una de las recomendadas para los amantes del género en la plataforma de streaming, puesto que se aleja de las historias convencionales.

¿De qué se trata El Experimento? Una tragedia familiar marca por completo la vida de dos hermanas: Abby y Rebecca. Mientras se encuentran de regreso a casa para reparar ciertos asuntos pendientes de su madre recientemente fallecida, hallan lo que aparenta ser un objeto inofensivo en medio de un bosque cercano a su hogar. La incógnita de qué es aquella pequeña esfera negra las hará involucrarse en un misterio que podría cambiar nuevamente su destino.

¿Y si los rumores y leyendas urbanas son reales?”, comienza diciendo su sinopsis oficial. Y completa: “¿Y si los alienígenas están entre nosotros, secuestrando personas para experiencias impensables?”. De esta manera, The Device -como se titula originalmente- le da inicio a la trama en la que las pesadillas y los fenómenos sobrenaturales se volverán algo cotidiano hasta finalmente descubrir qué hay detrás de todo esto.

Apta para mayores de 16 años, la película disponible en Prime Video es una producción convincente aunque de bajo presupuesto: su rodaje se limitó a 12 días de trabajo, las locaciones son tan solo las indispensables y los efectos recurren a la creatividad de su director. Asimismo, cuenta con las actuaciones de Angela DiMarco como Abby, Kate Alden como Rebecca y David S. Hogan como Calvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.