Se encontró una mancha con dedos largos en el cuerpo de un joven. El evento se registró en diciembre de 2019
Hay quienes no creen en seres de otros planetas, así como hay quienes vinieron para presenciar hechos inexplicables. Y, para investigar estas posibles manifestaciones extraterrestres, el ufólogo Luiz Prestes Junior llegará a Garuva, en el norte del estado, el próximo sábado 14. Debe recabar información sobre un hecho ocurrido en el municipio el 19 de diciembre del año pasado.
El episodio tuvo lugar en la casa del vendedor Aguinaldo do Nascimento, de 25 años. En ese momento, el joven estaba fraternizando con amigos y, alrededor de la medianoche, todos se fueron a dormir. Fue durante la noche que el niño comenzó a sentirse extraño.
El cuerpo de Nascimento comenzó a calentarse, algo así como fiebre. Decidió tomar un antipirético y volvió a la cama. Simplemente no tomó la temperatura porque no tenía termómetro en casa. “Hacía tanto calor para mí despertar. Y no tengo un sueño ligero ”, recuerda.
A la mañana siguiente, la novia fue la primera en notar un punto extraño en el hombro derecho del vendedor. La forma de la marca era similar a la de una mano, pero con cuatro dedos largos.
“Como había mucha gente en casa, llamamos a todos para que lo vieran. Nos sorprendió el tamaño de los dedos, mucho más grandes que los nuestros. Estábamos comparando para ver, pero ninguna de las manos se acercó al tamaño ”, dice riendo.
En este punto, ya no sentía calor y, después de 30 minutos, la mancha desapareció. Nascimento también recuerda que no sintió ningún tipo de dolor.
Más tarde en la mañana, uno de los amigos que pasó la noche en la casa, fue al auto, estacionó afuera. Notó algo extraño en el vehículo y notó un «cabello de ángel». Según el ufólogo Luiz Prestes Junior, el fenómeno está directamente relacionado con los avistamientos de ovnis y se asemeja a una telaraña, pero que se disuelve por completo cuando se toca.
“Fue por eso que nos relacionamos con la ufología”, comenta Nascimento. La noche anterior, por ejemplo, los perros estaban agitados, aullaban y ladraban mucho, pero a los amigos no les importaba. Solo al día siguiente, luego de notar la mancha y el cabello del ángel, pensaron en la posibilidad de haber participado en una demostración OVNI.
Nascimento dice que realmente cree que los seres humanos no están solos en este inmenso universo. «Yo creo que sí. Puede que no lo veamos en este momento, puede que no estemos preparados, pero el universo tiene mucho para nosotros ”, dice el Garuvense.
Investigación del caso

El hecho comenzará a ser investigado por ufología este sábado 14. Prestes se enteró del caso en la prensa, pero dice que se enteró de otro hecho similar en febrero de este año.
“Recibimos contacto de un vecino de Garuva informando que habían aparecido luces extrañas en el cielo y que al amanecer se encontraron marcas en el suelo, como si algo hubiera aterrizado en el lugar. También informó sobre el fenómeno del cabello de ángel alrededor de su casa ”, explica el ufólogo.
El caso ocurrió en la misma región donde reside Nascimento y existe la posibilidad de que los dos hechos estén relacionados.
Durante el sábado, Prestes entrevistará a testigos «para comprender mejor lo sucedido y averiguar si hay alguna otra información que no haya sido reportada hasta el momento». Se visitará el lugar donde ocurrió el fenómeno del cabello de ángel, se realizarán rodajes, fotografías y recolección de material ambiental para su posterior análisis.
Contacto entre humanos y extraterrestres
En cuanto a la marca que apareció en el hombro de Nascimento, el ufólogo afirma que, en un principio, aún no es posible afirmar y garantizar que esté vinculada a una manifestación ufológica. “Primero debemos descartar reacciones alérgicas, picaduras de insectos u otros factores que pudieran haber dado lugar a tal marca”, argumenta.
Ahora, si se descartan las opciones, la mancha puede indicar un contacto de cuarto grado, lo que significa que hubo un toque físico del testigo con un ser extraterrestre.
Otros casos similares, que involucraron contacto directo entre humanos y otros seres, ocurrieron en Guaratuba (PR), Gaspar, Florianópolis y Garopaba. Todo investigado por el equipo del Grupo de Investigación OVNI de Santa Catarina (GPUSC). En estos episodios, no se encontraron marcas en forma de dedo, pero Preste dice que había otras manchas en el cuerpo e incluso cicatrices.
Fuente: https://omunicipio.com.br/ufologo-investiga-possivel-manifestacao-extraterrestre-no-norte-do-estado/
Traducción: GoogleTranslate