GTA V y su modo GTA Online está infestado de bandas de jugadores vestidos de aliens que se han multiplicado tras los ovnis supuestamente observados por el Pentágono.
Locura total. GTA V vuelve a ser escenario de uno de los hechos más curiosos en cualquier videojuego multijugador. En su modo GTA Online, se han puesto de moda las bandas de jugadores vestidos de alienígena, que asaltan a los jugadores para ‘abducirlos’ y que cuentan con indumentaria propia tal cual como una pandilla.
El hecho ha tomado notoriedad en las últimas horas debido al supuesto avistamiento de ovnis por el Pentágono en Estados Unidos. El interés por los aliens también se ha hecho evidente en algunos juegos por la reciente celebración del ‘Alien Day’.
Estas bandas de aliens consisten en grupos de jugadores vestidos de verde, que viajan en una van, con bates y otros implementos para sorprender a otros jugadores desprevenidos y reducirlos.
Con el pasar de los días han aparecido bandas rivales para imitar el accionar de este primer grupo de aliens verdes, tal y como se reporta en Reddit. “Mi pandilla y yo estuvimos atacando a la gente en trajes de alien con tacos de billar. Otra pandilla llegó y nos retó a una pelea callejera”.
GTA Online se ha vuelto escenario para la aparición de estas bandas que cuentan cada uno con su traje distintivo y hasta armas específicas para diferenciarse del resto. Vale decir que esto se está efectuando en la versión de PC por la gran cantidad de skins disponibles.
My crew and I were harassing people in alien suits with pool cues when another crew threw on some suits and challenged us to a classic street fight. Best online moment to date from r/gtaonline
They strike again from r/gtaonline
Aun así, las versiones de GTA Online para PS4 y Xbox One también cuentan con trajes alienígenas en la tienda oficial; sin embargo, los avistamientos de estas pandillas son menores en estas plataformas.
En otras noticias relacionadas con GTA V, reportes aseguran que la secuela del título ya está en desarrollo hace más de cuatro años, aunque llegaría con un tamaño de contenido reducido para evitar el estrés de sus trabajadores.