Nos Vigilan??? Captan en VIDEO a supuestos OVNIS sobrevolando la Luna 🌛🛸👽





En redes sociales ha empezado a circular un video viral donde un usuario asegura que logró captar al menos tres ovnis que viajaban alrededor de la luna.

Estás insólitas imágenes fueron grabadas el pasado 26 de Marzo desde Montreal, Canadá, el video viral fue filmado por las cámaras de un aficionado al satélite, quien aseguró haber  visto algo fuera de lo normal, de hecho indicó que nunca había visto algo, por lo que decidió compartir su descubrimiento.

El video viral fue publicado en el canal de YouTube de Jean-Michel Tenac. De acuerdo con el usuario que compartió el video en Twitter es casi imposible que el autor de la lo grabación haya editado y colocado lo que parecen ser gigantescas naves espaciales que vuelan muy cerca de la luna y que más bien parecen verdaderos ovnis.

Aseguran que se trata de ovnis

Esta opinión fue apoyada por gran cantidad de usuarios quienes aseguran que el video parece no editado, lo que llevó a la gran incógnita de saber qué es lo que se ve en la grabación.

En el video viral captado desde Canadá se pueden observar los por lo menos tres objetos de color claro volando alrededor de la luna, pero esto no es lo único que ha impresionado a los internautas, pues a su paso por la superficie de la luna estos tres objetos parecen proyectar su sombra.

Varios internautas que han logrado ver el video viral y dicen ser profesionales en edición de materiales audiovisuales comentaron que sería muy difícil que este vídeo sea editado pues resulta bastante complicado realizar este tipo de montajes.

Mientras que otros usuarios coincidieron en que estos tres objetos voladores no identificados podrían ser meteoritos, aunque evidentemente aún no descartan la idea de que pudieran ser naves extraterrestres.

Lo cierto es que este video viral a logrado sorprender. Hay quienes aseguran que esto era lo único que le faltaba a este en 2020 para convertirse en uno de los años más extraños de la historia, pues en tan sólo unos cuantos meses ha demostrado ser un año caótico para la humanidad, pues inició con una posible tercera guerra mundial y ahora nos enfrentamos a una pandemia, por lo que este video viral de supuestos ovnis rodeando la luna se ha convertido en la “cereza del pastel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *