La CIA revela archivos secretos para «creyentes y escépticos» del tema Ovni 🕵🏻‍♀️👽🛸

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos publicó diez artículos sobre las investigaciones acerca de los objetos voladores no identificados de fines de la década 1940 hasta la década de 1950.

En 1978, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) desclasificó cientos de documentos que detallaban sus investigaciones sobre objetos voladores no identificados (ovnis) a fines de la década de 1940 hasta la década de 1950. Hoy, la agencia ha decidido volverlo a hacer y abre sus archivos de su colección FOIA UFO para que tanto escépticos como creyentes puedan investigar.





Desde hace décadas, cuando la humanidad tuvo conciencia de que la Tierra forma parte de una galaxia y que había más planetas, se ha preguntado si existe vida en el espacio exterior. Ante esta incógnita, los supuestos avistamientos de ovnis, «objetos voladores no identificados», han despertado el interés de los ciudadanos, los científicos, las agencias de inteligencia de todo el mundo y los ufólogos, es decir, los estudiosos de los fenómenos asociados a los ovnis.

En medio de la emergencia mundial por la pandemia del coronaviris SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, CIA, por sus siglas en inglés, reveló archivos secretos sobre sus investigaciones acerca de los ovnis. En su página web, CIA publicó diez artículos con documentos «para creyentes y escépticos» de los ovnis.

De acuerdo con el sitio, los artículos hablan sobre los documentos que la CIA desclasificó en 1978, los cuales detallan las investigaciones sobre los ovnis que la agencia realizó a fines de la década de 1940 hasta la década de 1950.

“Hemos decidido destacar algunos documentos dentro de la gran cantidad de datos contenidos en nuestra colección que tanto escépticos como creyentes encontrarán interesantes”, asegura la agencia.

Se trata de cinco artículos «para creyentes» y cinco más para «escépticos». Entre los documentos para los creyentes, están los casos de supuestos platillos voladores vistos en Alemania en 1952; además, otro avistamiento en España y el norte de África en 1952.

También hay un artículo sobre objetos voladores vistos sobre una mina de uranio en el Congo Belga, en 1952.

Los cinco documentos principales de la CIA para creyentes:

  • Platillos volantes informados sobre el este de Alemania, 1952
  • Acta de la reunión del jefe de sucursal sobre ovnis, 1952
  • Platillos volantes informados sobre España y el norte de África, 1952
  • Encuesta de informes de platillo volador, 1952
  • Platillos volantes informados sobre minas de uranio del Congo belga, 1952

Los cinco documentos principales de la CIA para escépticos:

  • Panel Científico Asesor sobre Objetos Voladores No Identificados, 1953
  • Memorándum de oficina sobre platillos voladores, 1949
  • Memorándum al Director de la CIA sobre platillos voladores, 1952
  • Reunión del Grupo Asesor de OSI sobre ovnis, 1953
  • Memorándum para el registro de platillos voladores, 1952

Si son creyentes o no, este es el momento que esperaban para comenzar a hurgar. Pueden entrar a los documentos desde este link.

LIKE Y SUSCRIBE A MI CANAL OVNICHILE

Un comentario sobre “La CIA revela archivos secretos para «creyentes y escépticos» del tema Ovni 🕵🏻‍♀️👽🛸

  • el 04/04/2020 a las 2:19 pm
    Permalink

    Excelente poco a poco va saliendo información oficial….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *