A 21 años del Caso cerro Las Mollacas en Paihuano, El Roswell Chileno 🛸👽

CONFERENCIA UFO PAIHUANO CASO CERRO LAS MOLLACAS ROSWELL CHILENO

Una interesante jornada gratuita se vivió en el Observatorio Solaris, Valle del Elqui en que se presentarán importantes investigaciones respecto a la misteriosa caída de un OVNI en el cerro Las Mollacas de la comuna de Paihuano.

Desde las 18:00 horas de este viernes la Tierra Mágica fue el epicentro de la importante jornada “UFO Paihuano”, que a través de interesantes investigaciones busca recordar lo sucedido hace 21 años en el Cerro Las Mollacas.

El alcalde de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada señala que  el caso Las Mollacas es el Roswell chileno y que aún los vecinos no olvidan el resplandor observado y el estruendo que se escuchó día.

La actividad se realizó en el Complejo Agroturístico Valle del Elqui, ubicado en sector límite de Tres Cruces con Rivadavia.

Comenzó con la presentación del cierre del proyecto de investigación  del Caso Las Mollacas realizado por alumnos del Liceo Mistraliano, luego continuó con el relato de abducción en el Valle del Elqui  de Nelson Villegas y finalmente concluyó con la conferencia del connotado periodista nacional Cristian Riffo.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL EVENTO

NELSON VILLEGAS
CRISTIAN RIFFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *