Canadá lanza la moneda que representa el avistamiento Ovni más famoso de su historia 💰👽🛸

Un objeto circular de color naranja se hundió sin dejar rastro, dicen testigos

En este día, en 1967, cuatro luces naranjas iluminaban el cielo sobre una pequeña comunidad llamada Shag Harbor, NS, antes de estrellarse contra el Océano Atlántico.

¿Era un avión militar? ¿Un submarino espía? ¿Una nave alienígena?

El caso fue clasificado como un avistamiento de ovnis y ha pasado a la historia como uno de los grandes misterios de Canadá.

Ahora ese misterio ha sido inmortalizado en una moneda, una moneda que brilla en la oscuridad, de acuerdo con el ambiente espeluznante.

La Royal Canadian Mint, la corporación que fabrica todas las monedas de Canadá en nombre del gobierno, comenzó a vender las monedas de plata rectangulares el 1 de octubre.

Bajo la luz negra, una brillante nave extraterrestre aparece en la moneda rectangular de plata. 
(La menta real canadiense)

Las 4.000 monedas se agotaron casi por completo al final del día, aunque algunas se han reservado para ir al público en el Festival anual de ovnis de Shag Harbor, que comienza hoy en el pequeño pueblo de pescadores.

Las monedas cuestan $ 129.95 cada una, pero valdrían $ 20 si intentara usar una en una tienda.

Cuando usa la linterna de luz negra que viene con la moneda, el contorno de una nave espacial alienígena aparece y se ilumina en azul.

¿Qué vieron exactamente los testigos en Shag Harbor el 4 de octubre de 1967?

La mayoría informó haber visto una serie de luces intermitentes moviéndose a alta velocidad y luego golpeando el agua.

Luego, un objeto brillante, anaranjado y circular, del tamaño de un autobús de la ciudad, se hundió bajo el agua, dijeron testigos, dejando atrás espuma naranja.

Una búsqueda de varios días en el puerto no resultó nada.

Stefan Michalak dijo que hizo este boceto después de encontrarse con un misterioso avión en el bosque de Manitoba en 1967, el mismo año del incidente de Shag Harbor en Nueva Escocia. 
(Cuando aparecieron / Stan Michalak, Chris Rutkowski)

Los canadienses reportan alrededor de 1,000 avistamientos de ovnis cada año, dijo el ufólogo Chris Rutkowski al CBC a principios de este año.

Eso es alrededor de tres avistamientos por día.

La mayoría se puede explicar, pero alrededor del 8% en 2017 sigue siendo un misterio, según un informe de Ufology Research, una organización a la que pertenece Rutkowski, que analiza los datos de ovnis canadienses.

¡Pero no vayas a comprar suministros para tu fiesta de bienvenida alienígena todavía!

«No hay evidencia incontrovertible de que los extraterrestres nos visiten, aunque es una teoría maravillosa», dijo Rutkowski.

En 2018, la Royal Canadian Mint lanzó la primera moneda de su serie ‘fenómenos inexplicables’, que se centró en el encuentro OVNI más famoso de Manitoba. 
(La menta real canadiense)

La moneda de Shag Harbor es la segunda en la serie de «fenómenos inexplicables» de la Royal Canadian Mint.

El primero, lanzado en 2018, se centró en el encuentro ovni más famoso de Manitoba, que tuvo lugar cerca del lago Falcon en 1967.

El geólogo aficionado Stefan Michalak dijo que estaba buscando metales preciosos y gemas en el bosque cuando dos aviones en forma de platillo aparecieron en el cielo.

Dijo que hizo un dibujo, luego se acercó a la nave y la tocó, solo para quemarla en el cofre cuando se fue volando.


Con archivos de CBC Docs, Darren Bernhardt / CBC News, The Canadian Press

Fuente: https://www.cbc.ca/kidsnews/post/glow-in-the-dark-coin-features-canadas-most-famous-ufo-sighting

Link Moneda: https://www.mint.ca/store/coins/1-oz.-pure-silver-glow-in-the-dark-coin—canadas-unexplained-phenomena—shag-harbour—mintage-4000-2019-prod3580032

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *