Objeto Volador Lúminico No Identificado – ULUFO-001 (Unidentified Luminal Flying Object) – La Serena, Chile – 03-10-2019 🛸👀🎬🔭

Objeto Volador Lúminico No Identificado – ULUFO-001 La Serena Ovni Chile

Objeto Volador Lúminico No Identificado – ULUFO-001 (Unidentified Luminal Flying Object)

Lugar: La Serena, Chile
Fecha: 03-10-2019
Hora: 22:03
Tipo: Esferico luminoso
Duración: 1@3 minutos – [Pruebas visor nocturno]

Los visores nocturnos tienen como misión principal permitir a sus usuarios ver sin ser vistos en situaciones de absoluta oscuridad. A nivel tecnológico, los visores nocturnos utilizan para su funcionamiento la luz residual de un determinado espacio para convertirla en una proyección lumínica. Esto es posible gracias a un sistema electrónico que permite multiplicar por 15.000 veces la luz residual existente.

La oscuridad siempre ha sido uno de los grandes temores del ser humano. Un temor basado en un miedo irracional a lo desconocido, a lo que no puede verse o reconocerse a simple vista. Para iluminar ambientes oscuros, el ser humano ha recorrido, en la medida de lo posible, a la tecnología. Linternas, focos o candelas han sido, junto a las tradicionales antorchas, algunos de los elementos más utilizados para iluminar espacios abiertos o estancias sumidas en la más absoluta oscuridad.

NO ESTAMOS SOLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *