OvniCine – Extraordinary | Documental Completo subtitulado | Stan Romanek Story 👽🛸

Stan Romanek es un conferencista del fenómeno ovni quién dice tener contacto frecuente con seres de otro planeta, vive en un poblado de Denver, llamado Loveland, Estados Unidos.

Todo empezó en el año 2000 cuando dice que tuvo su primer avistamiento que fue una nave flotando relativamente cerca y que poco después desaparecería atrás de unos montes, al poco rato pasaron unos “aviones militares” como siguiéndola. Así dice ser su primera experiencia.

A partir de esa experiencia se desencadenaron una serie de eventos paranormales que lo han venido persiguiendo hasta la fecha, haciéndolo especialista en el tema ovni. Entre los hechos paranormales se encuentran abducciones, naves que lo siguen, encuentros con pequeños seres a los que llama niños híbridos y más.

Todo esto ha sido presenciado por familiares y amigos que están involucrados en la vida de este señor. Además dice contar con evidencia que muestra la realidad de sus vivencias, entre las más importantes se destacan fotografías y vídeos que ha tomado de posibles seres extraterrestres.

Creer o no es algo muy personal, para todos los entusiastas del fenómeno ovni este es un caso que no se pueden perder.

video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *