Joven captó extrañas luces sobre la bahía de Punta Arenas 📸🛸👽

Un paseo nocturno junto a su papá por la Costanera, a fin de practicar el hobby de la fotografía, fue la instancia que permitió, el pasado 17 de agosto, a Vicente C.F., de 13 años, capturar imágenes que al verlas con detenimiento más tarde dejarían en evidencia la presencia de algunas luces sobre la bahía de Punta Arenas.

Frente al Hogar Miraflores, en la avenida Costanera 21 de Mayo, se encontraban el adolescente y su papá. Ahí, la presencia de la luna y un buque eran condiciones ideales para capturar una postal nocturna.

Hogar Miraflores, en la avenida Costanera 21 de Mayo

No obstante, de acuerdo a la primera imagen (aquí abajo), un juego de luces ingresó por la parte sur al encuadre, destellos apenas perceptibles, pero que la larga exposición de la fotografía permitió capturar.

Seguido, una segunda toma captó las mismas luces, ahora en el centro del encuadre, y en mayor número, las mismas que en una tercera fotografía ya no eran visibles.

Probable Lens Flare
Imagen en relieve

Es posible que podría tratarse de un Lens Flare, un «destello de la lente» se refiere a un fenómeno en el que la luz se dispersa o ensancha en un sistema de lente, a menudo en respuesta a una luz brillante, produciendo un artefacto a veces indeseable dentro de la imagen.

Fuente: https://elmagallanico.com/2019/08/joven-fotografo-capto-extranas-luces-sobre-la-bahia-de-punta-arenas

  • Proyecto Libro Azul 📘 – Temporada 1 🎥 – Serie Completa 🎞️ En web OvniChile.cl

https://ovnichile.cl/2019/09/23/proyecto-libro-azul-temporada-1-serie-completa/
  • Star Party de Clase Mundial

Sábado 19 de Octubre 2019
Hora: 19:00 @ 23:00 
Lugar: Observatorio Mamalluca, Vicuña.

#Mamalluca
#Vicuña
#StarParty
#Astronomías
#JoseMaza
  • Maravillosos cielos desde La Serena  y el Valle del Elqui para vigilias de ufologia 👽🛸 #ValleDelElqui 
#Vigilia
#Ovni
#LaSerena
  • Cielos limpios desde La Serena
  • Valle del Elqui
  • Desde los cielos más limpios del mundo #LaSerena #ValleDelElqui
  • Miles de personas se preparan para el asalto al Área 51 👽🛸 Nadie sabe qué esperar sobre el evento “Asalto al Área 51”, pero las dos pequeñas ciudades de Rachel y Hiko, ubicadas cerca del sitio de investigación militar que alguna vez fue un secreto, se están preparando para una afluencia de personas en los próximos días. «Está sucediendo. Ya tenemos personas de todo el mundo», dijo el miércoles la propietaria de Little A’Le’Inn, Connie West, desde su bullicioso café y motel, donde llegaron voluntarios de Polonia, Escocia, Australia, Florida, Idaho y Oklahoma.

Los vecinos, funcionarios electos y organizadores del evento dijeron que la locura provocada por la broma en internet que invitaba a las personas a «ver extraterrestres» podría convertirse en un marcador cultural, un fracaso monumental o algo intermedio.

El secreto del Área 51 ha alimentado durante mucho tiempo la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración, dando lugar a los acontecimientos de esta semana y provocando advertencias militares para que no se acerquen al sitio protegido. «Este fenómeno es realmente una combinación perfecta de interés en los extraterrestres y las conspiraciones gubernamentales sobrenaturales, y el deseo de saber lo que no sabemos», dijo Michael Ian Borer, un sociólogo de la Universidad de Nevada, Las Vegas, que investiga la cultura popular y actividad paranormal.

El resultado, dijo Borer, fue «esperanza y miedo» para eventos que incluyen el «Basecamp 51», con música, oradores y películas, y dos festivales que compiten por el nombre «Alienstock» a partir del jueves.

#Area51
#StormArea51
#Area51Storm
#Ufo
#Ovni
  • Así es la vida 🤣
  • Estados Unidos confirma por primera vez la autenticidad de los OVNIs

La Armada de Estados Unidos ha reconocido por primera vez la existencia de objetos voladores no identificados. Fueron avistados en fechas distintas y capturados en vídeo por la propia Armada para evidenciar los hechos.

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado recientemente que son reales los vídeos asociados a Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), captados en diferentes fechas por los pilotos de la Marina.

A partir de 2017, el New York Times comenzó a compartir unos vídeos obtenidos por el grupo de investigación To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) sobre unos extraños objetos sobrevolando el cielo, descalificados hasta entonces. El primer vídeo fue tomado en noviembre de 2004 durante el llamado "Incidente Tic-Tac" sobre la costa de San Diego, California, y se conoce como FLIR1. Más adelante, en 2015, se captaron dos objetos más, "Gimbal" y "GoFast" ambos detectados el mismo día y algunos investigadores sospechan que sean dos aspectos del mismo evento.

El portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales realizó declaraciones exclusivasa la web The Black Vault, dedicada a desclasificar documentos gubernamentales. Ha admitido oficialmente que los vídeos son "Fenómenos Aéreos No Identificados" (UAP), término que han adoptado puesto que, según Gradisher, "proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares". Tras la afirmación

La Marina no ha hecho públicas las conclusiones ni las hipótesis, así como ningún detalle sobre los informes individuales de los vídeos. Según figura en la web de la TTSA, "la fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la liberación". De momento, las investigaciones que se están llevando a cabo acerca de los UAP cuentan con una gran ayuda tras la confirmación de estos vídeos.

YA ES TIEMPO DE LA VERDAD!!! #NoEstamosSolos 
#TicTac
#TicTacUfo
#Ufo
#Ovni 
#OvniChile
  • 😴
  • Cuánto demoras en encontrar el número 8 ?

Postea tu respuesta !!!
  • "El fantasma de Bernadette Soubirous", fotografía de autor anónimo 1890 es un misterioso ejemplo de una imagen de exposición múltiple utilizada en la creación de la llamada "fotografía espiritual"

#Fantasma
#Ghost
  • Corderos en la noche 😬
  • Sorprendente Tornado de fuego entre Santa Helena y #maurilandia en #Brasil este 10 septembre 🧐

#Tornado
#Fire
#Twister
#FireTwister
  • El usuario de Twiiter @RedGionalista comparte este registro a un objeto traingular grabado hoy en Playa Brava en #Iquique

Podría tratarse de un volantín con luces led?? Que opinan?

#ovni
#ufo
  • Los amigos Álvaro Ginouves (49) y Gustavo Jara (47), integrantes de la banda local de  #Concepción “Tote Muñoz”, aseguraron vivir una inédita experiencia con un Objeto Volador No Identificado #OVNI entre las 22:30 y 23:00 horas de este pasado miércoles 21 de Agosto, a la altura del sector El Llano, kilómetro 14 de la Ruta de la Madera entre San Pedro de la Paz y Santa Juana.

Álvaro Ginouves (49), contó que cuando volvían a Concepción, “nos percatamos que hacia el lado derecho, frente al río, altura de Chiguayante, vimos una luz bastante blanca, potente, que nos llamó mucho la atención, porque nosotros frecuentamos mucho ir para allá y nunca vimos algo similar”. Al avanzar y ver los los movimientos, continuó, “en un minuto nos detuvimos para tomar fotos y efectivamente la luz brillante, a una altura que obviamente no era una torre, a esa hora no habían aviones, helicópteros”. Allí vino lo increíble, “empezó a cambiar de forma, y ahí empezamos a tomar fotos, lo que no pudimos hacer fue grabar, por algún motivo no pudimos tomarle videos, cosa rara porque yo tenía suficiente memoria en mi celular, y eso nos llamó la atención”, agregó. “Seguimos nuestro camino y la luz seguía ahí, se movía hacia arriba, hacia abajo, en forma horizontal y dijimos chuta, qué puede ser, un objeto no identificado; finalmente nos acompañó hasta que llegamos hasta el puente Bicentenario, miramos nuevamente hacia atrás, la luz hizo un giro repentino y desapareció en la oscuridad”, cerró Ginouves.

Fuente: Sabes.cl

#NoEstamosSolos
  • El usuario @JorgeDietz1 en Twitter nos reporta este objeto hoy en Las Condes

#LasCondes alguien podría saber qué es esa luz arriba del manquehue? No se movió en ningún momento y luego se desvaneció  #santiago #ovni
  • 27 de Agosto de 2019. Ovni filmado por una de las cámaras web que monitorea al volcán Popocatépetl en México. 
#ovni
#mexico 
#popocatépetl 
#ufo
  • Acuérdate de la belleza de la vida,  mira las estrellas y vete corriendo con ellas 🤗👽✌️
  • #OVNI junto a F-16 en Chile 
FIDAE 2006, imagen de Héctor Sierra Bastías
  • #Ovni Aeródromo Los Confines de #Angol, Chile 
Noviembre 2006. Fuente Raúl Núñez
  • Supuesto extraterrestre en ecografía de joven embarazada en Inglaterra 🙈👽 «Tenía miedo de que el alienígena se comiera a mi bebé» estas fueron las palabras de Sophie Scott una joven embarazada de South Shields al ver la cara de un alíen en el ultrasonido de su bebé.

Una joven de South Shields, Inglaterra, llamada Sophie Scott, asegura haber vivido una experiencia “paranormal”hace unos días cuando se practicó un ultrasonido con el cual los médicos comprobarían que su embarazo continúa en perfecto estado.

Sophie está a la espera de una niña.  Resulta ser que al momento de hacerle el ultrasonido,ella y su pareja notaron que detrás de su bebé apareció como un tipo espectro, con una forma muy similar a un ser extraterrestre. “Pudimos ver unos ojos detrás del bebe y su cabeza tenía la forma de un extraterrestre. Tenía miedo de que el alienígena se comiera a mi bebé. Nos reíamos,pero todavía estábamos un poco asustados ya que nadie podía averiguar que era”, comentó Sophie.

La futura madre dijo que tenía miedo de que su exnovio le hubiera lanzado un tipo “maldición”, ya que él era muy fan de los aliens.

Por fortuna, unas semanas después se le practicó otro ultrasonido en donde confirmaron que todo estaba bien con su pequeña, la cual nacerá en el próximo mes de Octubre. “Solo esperamos que no nazca en Hallowen,ya que sería demasiado espeluznante”, bromeó la madre.

#Extraterrestre 
#Alien
  • Cámara capta el fantasma de un niño corriendo en las escaleras de una casa 👻

Joey Nolan afirma que el ‘extraño visitante’ atravesó su cocina y se quedó aterrorizado preguntándose quiénes podrían haber sido extraños invitados el 8 de agosto. 
Las imágenes de una cámara de seguridad comienzan en su casa de Long Island, en el sureste del estado de Nueva York, muestra el gato de Joey estirado sobre la alfombra a las 00:54 de la madrugada.

Pero luego, se puede apreciar un contorno brumoso que aparece en la parte inferior derecha al lado de la puerta de la cocina, y realiza un movimiento similar al cierre de una chaqueta antes de caer casualmente en el suelo. La misteriosa sombra salta al pasillo de arriba y repite el movimiento antes de alejarse de la cámara. “El 8 de agosto de 2019 a las 12:54 a.m., nuestra cámara de seguridad registró a un extraño visitante que caminaba por la cocina”, explica Nolan en su video publicado en YouTube. “Algunos afirman que es un niño pequeño y su mascota.” #Ghost
#Fantasma
#Paranormal
#LongIsland
  • Impresionante fenómeno filmado el 12 de Agosto de este año 2019, en las nubes de Brasil !! Qué es esto en su opinión ?

#Ovni 
#ufobrasil 
#ufo
  • Bautismo de Jesús por Juan el Bautista, Pintada por el artista flamenco Aert De Gelder (1645 – 1727) en  1710 y titulada "El Bautismo de Cristo" que se encuentra expuesto en el  Fitzwilliam Musuem, en Cambridge, donde aparece un disco volador, similar a un #OVNI que está enviando rayos de luz sobre Jesús y Juan el bautista.

Leo sus opiniones !!! No Estamos Solos !!!
Más

Un comentario sobre “Joven captó extrañas luces sobre la bahía de Punta Arenas 📸🛸👽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *