OvniCine: La Abducción de Betty y Barney Hill 👽

El rapto extraterrestre no lleva ese nombre como tal, el nombre que se designa para uno de los aspectos más populares entre las curiosidades de la ufología es la llamada abducción extraterrestre, su posible existencia ha cautivado quienes gustan de los casos en los que se ve involucrado el fenómeno ovni, y que han cobrado fuerza con la intervención de la ciencia ficción en estas historias dentro del cine internacional. 

Durante el siglo XX los casos de abducción extraterrestre cobraron mucha más fuerza, sobre todo porque cada uno de ellos fueron documentados, claro, el hecho de que se haya realizado una documentación oportuna del suceso no quiere decir que haya sido comprobado que en realidad las causas de la desaparición de algunas personas fue estrictamente por intervención de los seres visitantes de otros mundos.

Tal vez no reconozcas este fenómeno por su nombre, pero si imaginas una nave alienigena de la que emanan algunos rayos de luz sobre alguna persona y esta comienza a absorberla sepas de qué hablaremos a continuación. 

El primer caso de abducción que se documentó

Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres alienígenas entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. 

Al anochecer del 19 de septiembre de 1961, los Hill estaban conduciendo de regreso a la localidad de Portsmouth de unas vacaciones en el interior del estado de Nueva York, además de en las provincias canadienses de Ontario y Quebec. Ya que era tarde en la noche, y debido a que la temporada alta turística de verano ya había finalizado, había pocos automóviles en la carretera mientras viajaban hacia el sur. Al sur de la pequeña localidad de Groveton (en el estado de Nuevo Hampshire)supuestamente observaron un punto brillante de luz en el cielo.

Inicialmente pensaron que estaban observando una estrella fugaz, solo que luego se dieron cuenta de que “caía” hacia arriba, antes de detenerse cerca de la entonces luna creciente. Mientras Barney seguía conduciendo por la Ruta 3 de los Estados Unidos, Betty pensó que estaba observando un satélite artificial, y le pidió a Barney que detuviese el auto para mirarlo más de cerca, así como para pasear a su perrita Delsey, en la que a falta de hijos volcaba todo su cariño. Preocupado acerca de la posible presencia de osos en el área, Barney sacó la pistola que había escondido en el maletero del vehículo.

Betty, cuya hermana le había confesado haber tenido un avistamiento de un platillo volador varios años antes, continuaba observando el objeto a través de los binoculares a medida que este se movía delante de la cara de la luna, emitiendo luces multicolores centelleantes. Barney, quien no había observado la nave, pensó que la luz provenía de una aeronave convencional. Por su parte, Betty se sentía perpleja acerca de la naturaleza no convencional del objeto.

En cuestión de segundos Betty y Barney fueron absorbidos por la nave extraterrestre mediante una especie de túnel de luz, sin embargo no tardaron tanto en ser devueltos a tierra forme. Cuando la pareja pudo recobrar la conciencia no recordaban mucho de los que había sucedido, sin embargo tenían presentes aspectos que coinciden con casos de abducción que fueron consecuentes a este, tales como sentirse dentro de un tiempo perdido y haber perdido la memoria aunque no por completo.

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/el-secuestro-extraterrestre-de-los-hill-el-caso-que-desato-el-misterio-ovni

La Abducción de Betty y Barney Hill – Película completa español

NO ESTAMOS SOLOS
Valle del Elqui
Valle del Elqui
Desde los cielos más limpios del mundo #LaSerena #ValleDelElqui
Desde los cielos más limpios del mundo #LaSerena #ValleDelElqui
Miles de personas se preparan para el asalto al Área 51 👽🛸 Nadie sabe qué esperar sobre el evento “Asalto al Área 51”, pero las dos pequeñas ciudades de Rachel y Hiko, ubicadas cerca del sitio de investigación militar que alguna vez fue un secreto, se están preparando para una afluencia de personas en los próximos días. «Está sucediendo. Ya tenemos personas de todo el mundo», dijo el miércoles la propietaria de Little A’Le’Inn, Connie West, desde su bullicioso café y motel, donde llegaron voluntarios de Polonia, Escocia, Australia, Florida, Idaho y Oklahoma.

Los vecinos, funcionarios electos y organizadores del evento dijeron que la locura provocada por la broma en internet que invitaba a las personas a «ver extraterrestres» podría convertirse en un marcador cultural, un fracaso monumental o algo intermedio.

El secreto del Área 51 ha alimentado durante mucho tiempo la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración, dando lugar a los acontecimientos de esta semana y provocando advertencias militares para que no se acerquen al sitio protegido. «Este fenómeno es realmente una combinación perfecta de interés en los extraterrestres y las conspiraciones gubernamentales sobrenaturales, y el deseo de saber lo que no sabemos», dijo Michael Ian Borer, un sociólogo de la Universidad de Nevada, Las Vegas, que investiga la cultura popular y actividad paranormal.

El resultado, dijo Borer, fue «esperanza y miedo» para eventos que incluyen el «Basecamp 51», con música, oradores y películas, y dos festivales que compiten por el nombre «Alienstock» a partir del jueves.

#Area51
#StormArea51
#Area51Storm
#Ufo
#Ovni
Miles de personas se preparan para el asalto al Área 51 👽🛸 Nadie sabe qué esperar sobre el evento “Asalto al Área 51”, pero las dos pequeñas ciudades de Rachel y Hiko, ubicadas cerca del sitio de investigación militar que alguna vez fue un secreto, se están preparando para una afluencia de personas en los próximos días. «Está sucediendo. Ya tenemos personas de todo el mundo», dijo el miércoles la propietaria de Little A’Le’Inn, Connie West, desde su bullicioso café y motel, donde llegaron voluntarios de Polonia, Escocia, Australia, Florida, Idaho y Oklahoma. Los vecinos, funcionarios electos y organizadores del evento dijeron que la locura provocada por la broma en internet que invitaba a las personas a «ver extraterrestres» podría convertirse en un marcador cultural, un fracaso monumental o algo intermedio. El secreto del Área 51 ha alimentado durante mucho tiempo la fascinación por la vida extraterrestre, los ovnis y las teorías de conspiración, dando lugar a los acontecimientos de esta semana y provocando advertencias militares para que no se acerquen al sitio protegido. «Este fenómeno es realmente una combinación perfecta de interés en los extraterrestres y las conspiraciones gubernamentales sobrenaturales, y el deseo de saber lo que no sabemos», dijo Michael Ian Borer, un sociólogo de la Universidad de Nevada, Las Vegas, que investiga la cultura popular y actividad paranormal. El resultado, dijo Borer, fue «esperanza y miedo» para eventos que incluyen el «Basecamp 51», con música, oradores y películas, y dos festivales que compiten por el nombre «Alienstock» a partir del jueves. #Area51 #StormArea51 #Area51Storm #Ufo #Ovni
Estados Unidos confirma por primera vez la autenticidad de los OVNIs

La Armada de Estados Unidos ha reconocido por primera vez la existencia de objetos voladores no identificados. Fueron avistados en fechas distintas y capturados en vídeo por la propia Armada para evidenciar los hechos.

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado recientemente que son reales los vídeos asociados a Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), captados en diferentes fechas por los pilotos de la Marina.

A partir de 2017, el New York Times comenzó a compartir unos vídeos obtenidos por el grupo de investigación To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) sobre unos extraños objetos sobrevolando el cielo, descalificados hasta entonces. El primer vídeo fue tomado en noviembre de 2004 durante el llamado "Incidente Tic-Tac" sobre la costa de San Diego, California, y se conoce como FLIR1. Más adelante, en 2015, se captaron dos objetos más, "Gimbal" y "GoFast" ambos detectados el mismo día y algunos investigadores sospechan que sean dos aspectos del mismo evento.

El portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales realizó declaraciones exclusivasa la web The Black Vault, dedicada a desclasificar documentos gubernamentales. Ha admitido oficialmente que los vídeos son "Fenómenos Aéreos No Identificados" (UAP), término que han adoptado puesto que, según Gradisher, "proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares". Tras la afirmación

La Marina no ha hecho públicas las conclusiones ni las hipótesis, así como ningún detalle sobre los informes individuales de los vídeos. Según figura en la web de la TTSA, "la fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la liberación". De momento, las investigaciones que se están llevando a cabo acerca de los UAP cuentan con una gran ayuda tras la confirmación de estos vídeos.

YA ES TIEMPO DE LA VERDAD!!! #NoEstamosSolos 
#TicTac
#TicTacUfo
#Ufo
#Ovni 
#OvniChile
Estados Unidos confirma por primera vez la autenticidad de los OVNIs La Armada de Estados Unidos ha reconocido por primera vez la existencia de objetos voladores no identificados. Fueron avistados en fechas distintas y capturados en vídeo por la propia Armada para evidenciar los hechos. La Marina de los Estados Unidos ha confirmado recientemente que son reales los vídeos asociados a Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), captados en diferentes fechas por los pilotos de la Marina. A partir de 2017, el New York Times comenzó a compartir unos vídeos obtenidos por el grupo de investigación To The Stars Academy of Arts & Science (TTSA) sobre unos extraños objetos sobrevolando el cielo, descalificados hasta entonces. El primer vídeo fue tomado en noviembre de 2004 durante el llamado «Incidente Tic-Tac» sobre la costa de San Diego, California, y se conoce como FLIR1. Más adelante, en 2015, se captaron dos objetos más, «Gimbal» y «GoFast» ambos detectados el mismo día y algunos investigadores sospechan que sean dos aspectos del mismo evento. El portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales realizó declaraciones exclusivasa la web The Black Vault, dedicada a desclasificar documentos gubernamentales. Ha admitido oficialmente que los vídeos son «Fenómenos Aéreos No Identificados» (UAP), término que han adoptado puesto que, según Gradisher, «proporciona el descriptor básico para los avistamientos/observaciones de aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares». Tras la afirmación La Marina no ha hecho públicas las conclusiones ni las hipótesis, así como ningún detalle sobre los informes individuales de los vídeos. Según figura en la web de la TTSA, «la fecha, el lugar y otra información han sido eliminados por la autoridad de origen como parte del proceso de aprobación de la liberación». De momento, las investigaciones que se están llevando a cabo acerca de los UAP cuentan con una gran ayuda tras la confirmación de estos vídeos. YA ES TIEMPO DE LA VERDAD!!! #NoEstamosSolos #TicTac #TicTacUfo #Ufo #Ovni #OvniChile
Los amigos Álvaro Ginouves (49) y Gustavo Jara (47), integrantes de la banda local de  #Concepción “Tote Muñoz”, aseguraron vivir una inédita experiencia con un Objeto Volador No Identificado #OVNI entre las 22:30 y 23:00 horas de este pasado miércoles 21 de Agosto, a la altura del sector El Llano, kilómetro 14 de la Ruta de la Madera entre San Pedro de la Paz y Santa Juana.

Álvaro Ginouves (49), contó que cuando volvían a Concepción, “nos percatamos que hacia el lado derecho, frente al río, altura de Chiguayante, vimos una luz bastante blanca, potente, que nos llamó mucho la atención, porque nosotros frecuentamos mucho ir para allá y nunca vimos algo similar”. Al avanzar y ver los los movimientos, continuó, “en un minuto nos detuvimos para tomar fotos y efectivamente la luz brillante, a una altura que obviamente no era una torre, a esa hora no habían aviones, helicópteros”. Allí vino lo increíble, “empezó a cambiar de forma, y ahí empezamos a tomar fotos, lo que no pudimos hacer fue grabar, por algún motivo no pudimos tomarle videos, cosa rara porque yo tenía suficiente memoria en mi celular, y eso nos llamó la atención”, agregó. “Seguimos nuestro camino y la luz seguía ahí, se movía hacia arriba, hacia abajo, en forma horizontal y dijimos chuta, qué puede ser, un objeto no identificado; finalmente nos acompañó hasta que llegamos hasta el puente Bicentenario, miramos nuevamente hacia atrás, la luz hizo un giro repentino y desapareció en la oscuridad”, cerró Ginouves.

Fuente: Sabes.cl

#NoEstamosSolos
Los amigos Álvaro Ginouves (49) y Gustavo Jara (47), integrantes de la banda local de #Concepción “Tote Muñoz”, aseguraron vivir una inédita experiencia con un Objeto Volador No Identificado #OVNI entre las 22:30 y 23:00 horas de este pasado miércoles 21 de Agosto, a la altura del sector El Llano, kilómetro 14 de la Ruta de la Madera entre San Pedro de la Paz y Santa Juana. Álvaro Ginouves (49), contó que cuando volvían a Concepción, “nos percatamos que hacia el lado derecho, frente al río, altura de Chiguayante, vimos una luz bastante blanca, potente, que nos llamó mucho la atención, porque nosotros frecuentamos mucho ir para allá y nunca vimos algo similar”. Al avanzar y ver los los movimientos, continuó, “en un minuto nos detuvimos para tomar fotos y efectivamente la luz brillante, a una altura que obviamente no era una torre, a esa hora no habían aviones, helicópteros”. Allí vino lo increíble, “empezó a cambiar de forma, y ahí empezamos a tomar fotos, lo que no pudimos hacer fue grabar, por algún motivo no pudimos tomarle videos, cosa rara porque yo tenía suficiente memoria en mi celular, y eso nos llamó la atención”, agregó. “Seguimos nuestro camino y la luz seguía ahí, se movía hacia arriba, hacia abajo, en forma horizontal y dijimos chuta, qué puede ser, un objeto no identificado; finalmente nos acompañó hasta que llegamos hasta el puente Bicentenario, miramos nuevamente hacia atrás, la luz hizo un giro repentino y desapareció en la oscuridad”, cerró Ginouves. Fuente: Sabes.cl #NoEstamosSolos
Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *