OvniCine: La Abducción de Betty y Barney Hill 👽

El rapto extraterrestre no lleva ese nombre como tal, el nombre que se designa para uno de los aspectos más populares entre las curiosidades de la ufología es la llamada abducción extraterrestre, su posible existencia ha cautivado quienes gustan de los casos en los que se ve involucrado el fenómeno ovni, y que han cobrado fuerza con la intervención de la ciencia ficción en estas historias dentro del cine internacional. 

Durante el siglo XX los casos de abducción extraterrestre cobraron mucha más fuerza, sobre todo porque cada uno de ellos fueron documentados, claro, el hecho de que se haya realizado una documentación oportuna del suceso no quiere decir que haya sido comprobado que en realidad las causas de la desaparición de algunas personas fue estrictamente por intervención de los seres visitantes de otros mundos.

Tal vez no reconozcas este fenómeno por su nombre, pero si imaginas una nave alienigena de la que emanan algunos rayos de luz sobre alguna persona y esta comienza a absorberla sepas de qué hablaremos a continuación. 

El primer caso de abducción que se documentó

Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que alcanzó la fama luego de afirmar que habían sido secuestrados por supuestos seres alienígenas entre el 19 y el 20 de septiembre de 1961. 

Al anochecer del 19 de septiembre de 1961, los Hill estaban conduciendo de regreso a la localidad de Portsmouth de unas vacaciones en el interior del estado de Nueva York, además de en las provincias canadienses de Ontario y Quebec. Ya que era tarde en la noche, y debido a que la temporada alta turística de verano ya había finalizado, había pocos automóviles en la carretera mientras viajaban hacia el sur. Al sur de la pequeña localidad de Groveton (en el estado de Nuevo Hampshire)supuestamente observaron un punto brillante de luz en el cielo.

Inicialmente pensaron que estaban observando una estrella fugaz, solo que luego se dieron cuenta de que “caía” hacia arriba, antes de detenerse cerca de la entonces luna creciente. Mientras Barney seguía conduciendo por la Ruta 3 de los Estados Unidos, Betty pensó que estaba observando un satélite artificial, y le pidió a Barney que detuviese el auto para mirarlo más de cerca, así como para pasear a su perrita Delsey, en la que a falta de hijos volcaba todo su cariño. Preocupado acerca de la posible presencia de osos en el área, Barney sacó la pistola que había escondido en el maletero del vehículo.

Betty, cuya hermana le había confesado haber tenido un avistamiento de un platillo volador varios años antes, continuaba observando el objeto a través de los binoculares a medida que este se movía delante de la cara de la luna, emitiendo luces multicolores centelleantes. Barney, quien no había observado la nave, pensó que la luz provenía de una aeronave convencional. Por su parte, Betty se sentía perpleja acerca de la naturaleza no convencional del objeto.

En cuestión de segundos Betty y Barney fueron absorbidos por la nave extraterrestre mediante una especie de túnel de luz, sin embargo no tardaron tanto en ser devueltos a tierra forme. Cuando la pareja pudo recobrar la conciencia no recordaban mucho de los que había sucedido, sin embargo tenían presentes aspectos que coinciden con casos de abducción que fueron consecuentes a este, tales como sentirse dentro de un tiempo perdido y haber perdido la memoria aunque no por completo.

Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/el-secuestro-extraterrestre-de-los-hill-el-caso-que-desato-el-misterio-ovni

La Abducción de Betty y Barney Hill – Película completa español

NO ESTAMOS SOLOS
Impactante 😮
Impactante 😮
Valle del Elqui zona caliente de #Ovni
Valle del Elqui zona caliente de #Ovni
Desde el mágico Valle del Elqui 👽🛸
Desde el mágico Valle del Elqui 👽🛸
EVENTOS ASTRONÓMICOS PARA NO PERDERSE EN OCTUBRE

3 de octubre: Conjunción de la #Luna y #Júpiter.
Júpiter pasa a 1,5º al sur de la Luna a las 20:23 UTC. La Luna tiene una magnitud de -11,4 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 31,5%.
5 de octubre:  Conjunción Luna y #Saturno 
Será de menos de 1º
8 de octubre: Lluvia de #Dracónidas
Las Dracónidas son una lluvia de meteoros menores que produce apenas unos 10 meteoros por hora. Es producida por los trozos de polvo dejados por el cometa 21P Giacobini-Zinner, que se descubrió por primera vez en 1900. Lo más probable es que cualquier actividad notable se produzca entre las 23:00 horas del 8 de octubre y la 01:00 de la madrugada 9 de octubre.  Estas horas van a favorecer además el área del Atlántico, incluyendo  Europa occidental, África noroccidental, Sudeste de América del Norte y  América del Norte oriental. Los meteoros irradiarán de la constelación de Draco, pero pueden aparecer en cualquier parte del cielo.
13 de octubre  Luna Llena 
20 de octubre: #Mercurio en máxima elongación este.
Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 00:41 UTC se encuentra a 24º al este del Sol y brilla a una magnitud de -0,1.
La órbita de Mercurio está más cerca del #Sol que la de la #Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan sólo lo puedes observar durante sólo unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación).
Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol.
Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después del Sol y es visible durante el atardecer. El mejor momento para fotografiar Mercurio es justo después de la puesta de Sol.
21 y 22 de octubre: Oriónidas. La lluvia de estrellas #Oriónidas suele tener un promedio de hasta 20 meteoros por hora en su apogeo. Es producido por los granos de polvo dejados por el cometa Halley. Este año alcanza su punto máximo la noche del 21 de octubre y la mañana del 22 de octubre.
EVENTOS ASTRONÓMICOS PARA NO PERDERSE EN OCTUBRE 3 de octubre: Conjunción de la #Luna y #Júpiter. Júpiter pasa a 1,5º al sur de la Luna a las 20:23 UTC. La Luna tiene una magnitud de -11,4 y Júpiter una magnitud de -2,0. En este momento la fase lunar es del 31,5%. 5 de octubre: Conjunción Luna y #Saturno Será de menos de 1º 8 de octubre: Lluvia de #Dracónidas Las Dracónidas son una lluvia de meteoros menores que produce apenas unos 10 meteoros por hora. Es producida por los trozos de polvo dejados por el cometa 21P Giacobini-Zinner, que se descubrió por primera vez en 1900. Lo más probable es que cualquier actividad notable se produzca entre las 23:00 horas del 8 de octubre y la 01:00 de la madrugada 9 de octubre. Estas horas van a favorecer además el área del Atlántico, incluyendo Europa occidental, África noroccidental, Sudeste de América del Norte y América del Norte oriental. Los meteoros irradiarán de la constelación de Draco, pero pueden aparecer en cualquier parte del cielo. 13 de octubre Luna Llena 20 de octubre: #Mercurio en máxima elongación este. Cuando Mercurio alcanza su elongación máxima a las 00:41 UTC se encuentra a 24º al este del Sol y brilla a una magnitud de -0,1. La órbita de Mercurio está más cerca del #Sol que la de la #Tierra, lo que significa que siempre aparece cerca del Sol y se pierde por culpa del brillo del Sol la mayor parte del tiempo. Tan sólo lo puedes observar durante sólo unos pocos días cada vez que alcanza su mayor separación del Sol (máxima elongación). Este fenómeno se repite aproximadamente una vez cada 3-4 meses y se produce alternativamente durante la mañana o la tarde, dependiendo de si Mercurio se encuentra al este o al oeste del Sol. Cuando se encuentra al este del Sol, sale y se pone poco después del Sol y es visible durante el atardecer. El mejor momento para fotografiar Mercurio es justo después de la puesta de Sol. 21 y 22 de octubre: Oriónidas. La lluvia de estrellas #Oriónidas suele tener un promedio de hasta 20 meteoros por hora en su apogeo. Es producido por los granos de polvo dejados por el cometa Halley. Este año alcanza su punto máximo la noche del 21 de octubre y la mañana del 22 de octubre.
No todo lo que brilla es Ovni !!! Un usuario me envía estas imagen para su análisis !!! Uno de los casos más interesantes del estudio de los “no-identificados” son los “ovnis fortuitos”. Veamos este ejemplo: un mochilero posa en el Cajón del Maipo, se saca una selfie con su teléfono móvil y, al observar la imagen que acaba de tomar, advierte un objeto “posando”, un “invitado” que se coló en la foto. ¿”Aquello” es una nave extraterrestre? ¿O solo se trató de un insecto?

Al margen de los numerosos casos genuinos de avistamientos ovni que se han reportado en el Cajón del Maipo y otros puntos especiales en todo el mundo, también abundan confusiones con insectos, aves, bolsas arrastradas por el viento y hasta basura. Como el objeto sale fuera de foco al colarse en movimiento en la fotografía, se muestra borroso, su forma original se distorsiona. Pero un especialista, analizando la imagen, la puede reconstruir con filtros en un software dedicado. Y muchas veces a simple vista. Es importante observar cuidadosamente la fotografía en todo su contexto, empezando por los parámetros de referencia –como montañas, árboles, construcciones, para luego estimar las dimensiones reales del objeto captado– así como la incidencia de la luz del Sol u otra fuente de iluminación.
Hay que tener en cuenta que si no hay mayores parámetros de referencia uno puede atribuir proporciones equivocadas al objeto captado en la foto. Podría ser un pedazo de hoja que el viento hizo pasar cerca del lente en el momento de accionar el disparador.

Con el caso de las aves e insectos es simple la identificación porque el supuesto ovni captado tiene una “protuberancia” o “distorsión” en torno a su cuerpo principal: las alas en movimiento... ENVÍA TUS REGISTROS A  OVNICHILE1@GMAIL.COM

#Ovni
#Ufo
No todo lo que brilla es Ovni !!! Un usuario me envía estas imagen para su análisis !!! Uno de los casos más interesantes del estudio de los “no-identificados” son los “ovnis fortuitos”. Veamos este ejemplo: un mochilero posa en el Cajón del Maipo, se saca una selfie con su teléfono móvil y, al observar la imagen que acaba de tomar, advierte un objeto “posando”, un “invitado” que se coló en la foto. ¿”Aquello” es una nave extraterrestre? ¿O solo se trató de un insecto? Al margen de los numerosos casos genuinos de avistamientos ovni que se han reportado en el Cajón del Maipo y otros puntos especiales en todo el mundo, también abundan confusiones con insectos, aves, bolsas arrastradas por el viento y hasta basura. Como el objeto sale fuera de foco al colarse en movimiento en la fotografía, se muestra borroso, su forma original se distorsiona. Pero un especialista, analizando la imagen, la puede reconstruir con filtros en un software dedicado. Y muchas veces a simple vista. Es importante observar cuidadosamente la fotografía en todo su contexto, empezando por los parámetros de referencia –como montañas, árboles, construcciones, para luego estimar las dimensiones reales del objeto captado– así como la incidencia de la luz del Sol u otra fuente de iluminación. Hay que tener en cuenta que si no hay mayores parámetros de referencia uno puede atribuir proporciones equivocadas al objeto captado en la foto. Podría ser un pedazo de hoja que el viento hizo pasar cerca del lente en el momento de accionar el disparador. Con el caso de las aves e insectos es simple la identificación porque el supuesto ovni captado tiene una “protuberancia” o “distorsión” en torno a su cuerpo principal: las alas en movimiento… ENVÍA TUS REGISTROS A OVNICHILE1@GMAIL.COM #Ovni #Ufo
RAZAS EXTRATERRESTRES - ARCTURIANOS 👽🛸 AKA: La Confederación Arcturiana

Orígenes: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, aproximadamente a 36 años luz de la Tierra.

Descripción general: Hay puntos de vista muy diferentes sobre el aspecto de la raza Arcturiana.
Algunos creen que son del tamaño de niños, miden de 3 a 4 pies de altura con piel verde pálida o azul, ojos grandes y oscuros en forma de almendra, y solo tres dedos en cada mano. Pueden tener grandes cráneos y capacidades telepáticas y telequinéticas altamente desarrolladas. Quizás también requieren un sueño mínimo, y su vida útil puede variar hasta unos pocos cientos de años.

Se cree que los Arcturianos se encuentran entre las civilizaciones más avanzadas, benévolas e iluminadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se les dice que los Arcturianos han sido una de las razas extraterrestres que han ayudado a guiar el avance de la civilización humana.
Se cree que las naves espaciales Arcturianas oscilan entre decenas de pies y muchas millas de longitud. Algunos también creen que la energía requerida para impulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal, y que los Arcturianos han desarrollado tecnología de teletransportación.

Libro: Extraterrestrial Compendium - Pat Lee

#NoEstamosSolos 👽✌️ Qué es AKA:

El término AKA o a.k.a es la abreviación para la expresión anglosajona Also Know As, cuya traducción en español significa “también conocido como”.
RAZAS EXTRATERRESTRES – ARCTURIANOS 👽🛸 AKA: La Confederación Arcturiana Orígenes: La estrella Arcturus en la constelación de Bootes, aproximadamente a 36 años luz de la Tierra. Descripción general: Hay puntos de vista muy diferentes sobre el aspecto de la raza Arcturiana. Algunos creen que son del tamaño de niños, miden de 3 a 4 pies de altura con piel verde pálida o azul, ojos grandes y oscuros en forma de almendra, y solo tres dedos en cada mano. Pueden tener grandes cráneos y capacidades telepáticas y telequinéticas altamente desarrolladas. Quizás también requieren un sueño mínimo, y su vida útil puede variar hasta unos pocos cientos de años. Se cree que los Arcturianos se encuentran entre las civilizaciones más avanzadas, benévolas e iluminadas de la galaxia. Valoran la espiritualidad y la familia, y se les dice que los Arcturianos han sido una de las razas extraterrestres que han ayudado a guiar el avance de la civilización humana. Se cree que las naves espaciales Arcturianas oscilan entre decenas de pies y muchas millas de longitud. Algunos también creen que la energía requerida para impulsar estas naves masivas proviene de un tipo de cristal, y que los Arcturianos han desarrollado tecnología de teletransportación. Libro: Extraterrestrial Compendium – Pat Lee #NoEstamosSolos 👽✌️ Qué es AKA: El término AKA o a.k.a es la abreviación para la expresión anglosajona Also Know As, cuya traducción en español significa “también conocido como”.
Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *