Extraño caso de muertes de gallinas sorprende a vecinos en localidad Gabriela Mistral de La Serena.

[wp_coming_soon]

Esta madrugada de sábado en la localidad de Gabriela Mistral de La Serena vecinos quedaron sorprendidos al ver que sus gallinas presentaban extraños cortes que eventualmente causaron su muerte.

Localidad de Gabriela Mistral camino al Valle del Elqui

Se trataría de un docena de gallinas que presentan heridas de mutilación ocasionadas posiblemente por algún otro animal el cual hasta la fecha no se ha podido identificar.

Según versiones de los vecinos se desecha la opción de un ataque de perros dado que los dueños del lugar no mantienen perros en su recinto.

Imágenes gentileza Mauricio Brown Pinto

Imágenes gentileza Mauricio Brown Pinto
Imágenes gentileza Mauricio Brown Pinto

El patrón fue muy similar a lo ocurrido en las localidades del Valle del Elqui.

Cabe recordar que el jueves 6 de septiembre 2018 en la localidad de Andacollito en donde alrededor de sesenta gallinas murieron en extrañas circunstancias, También se reportaron similares casos en Tres Cruces (Comuna de Paihuano) y Campana (Comuna de Vicuña), en el mes de agosto del 2018.

El año 2017 en el sector de la Ruta Antakari, otras gallinas fueron encontradas sin vida. Ademas cabe señalar que en los años ´90 situaciones parecidas se registraron en Gualliguaica y Diaguitas.

Dado los mismos patrones resulta imposible no suponer que pudo haber sido el mítico chupacabras.

Noticia en desarrollo.

ÚNETE A OVNICHILE

3 comentarios sobre “Extraño caso de muertes de gallinas sorprende a vecinos en localidad Gabriela Mistral de La Serena.

  • el 26/05/2019 a las 4:36 am
    Permalink

    Interesante pero no es de muy extrañar. La IV región tiene uno de los índices más altos de ocultismo en los últimos años por lo que estos ataques, apariciones de entidades, avistamiento de ovnis, etcétera es solo una consecuencia desde cientos de años de adoración a demonios. No olvidemos que La Serena, Coquimbo aún existe mucha adherencia a la antigua cultura Inca en la zona.

    Según me contó Jaime Ferrer (Q.E.P.D.) esa región va a tener una connotada participación del Depredasangre y solo basta una leve invocación para que estas entidades empiecen de nuevo sus ataques como en Calama 2000.
    Desde la era Incaica, el pueblo prehispánico ya conocía la existencia de estos seres y les rendían culto a través de sus rituales que incluían sacrificio de animales y humanos entre muchas otras prácticas ocultas. De esos rituales a la mediana actualidad no hay mucha diferencia porque en las memorias de las investigaciones de Calama, Jaime Ferrer, se encuentran una serie de entrevistas a los antiguos habitantes del Loa (1910-1930 aproximadamente) donde estos manifiestan que al igual que sus antepasados ellos también los conocían perfectamente como Achaches, Umpillay, Quilpana, Choleles y que los veían descender de los cerros y atacar los animales en donde además de considerarlos dioses porque los veían flotando en el aire también colocaban en jaulas a sus animales para que estos seres los atacaran, y después faenaban la carne y la consumían creyendo que era carne de dioses. Estos seres sobrenaturales surgen del ocultismo y el esoterismo. Este tipo de rituales abre puertas para que estas entidades entren al mundo físico. Los sangrientos rituales que realizaban ejercen un poder muy especial dentro del mundo espiritual. Todas estas entidades no tienen problemas de tiempo como nosotros, estos se mantienen en la zona por miles de años, solo basta una leve invocación para que estos se manifiesten, y eso es justamente lo que buscan tras todas esas profanaciones de cultos que realizan. La mayoría no tiene idea de lo que está realizando, pero de que tiene consecuencias graves, las tiene. El costo que significa involucrarse en este tipo de prácticas por mínimo que sea, es fatal, de hecho, no es casualidad ni coincidencia que justo en el mismo tiempo cuando comenzaron las muertes de animales en la zona, año 2000, también se disparó la tasa de suicidios, todo está vinculado. Hay que saber que la presencia de estos seres es proporcional al nivel de ocultismo en la zona y las personas que lo hacen, por ende, es de imaginarse la cantidad de fenómenos que se puede notar en el Norte de Chile y más aún cuando ¿Quién creería que existen templos subterráneos donde se rinde culto a los muertos en Calama y La Serena?
    Ivan Voreved lo sabe muy bien también.

    Saludos

    Respuesta
    • el 26/05/2019 a las 12:06 pm
      Permalink

      Alejandro, muy agradecido de tu comentario, interesante lo que comunicas. Slds

      Respuesta
    • el 26/05/2019 a las 4:18 pm
      Permalink

      Muy interesante…lo narrado por usted no tenía la menor idea que había antecedentes de tal gravedad en el norte…

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *