OVNI tan gigantesco como Júpiter es visto saliendo del Sol este 23 de Junio 2019 😮!!!




El prominente cazador de alienígenas Scott C Waring afirmó que el OVNI visto cerca del sol podría ser más grande que el tamaño de Júpiter, y podría ser creado por extraterrestres avanzados.

Escala tamaño de la Tierra y el Ovni

El proyecto del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) es una de las misiones más ambiciosas de la NASA y, a través de este programa, la agencia espacial de los Estados Unidos tiene como objetivo estudiar la estructura interna y la atmósfera exterior del sol. Ahora, Scott C Waring, un destacado cazador de extraterrestres, ha afirmado sensacionalmente que el SOHO ha hecho su descubrimiento más crucial hasta la fecha. Waring, que ahora reside en Taiwán, reveló que SOHO ha capturado las imágenes de un ovni gigantesco que sale del sol.

En la imagen compartida por Scott C Waring en su sitio web ET Data Base, se puede ver un objeto volador en forma de platillo en el lado izquierdo de la estrella. Curiosamente, la inesperada anomalía en el material de archivo aparece solo durante una fracción de segundo, y Waring ha disminuido la velocidad de todo el clip para revelar el extraño OVNI que apareció cerca del sol.

En su reciente publicación en la web, Waring argumentó que el misterioso OVNI es básicamente una nave espacial alienígena avanzada, y su tamaño es mayor que el de Júpiter.

Ovni posicionado en el Sol

«Encontré a este OVNI angelical saliendo de nuestro sol esta semana. El OVNI salió justo después de que ocurrió una explosión gigante. El OVNI en sí es enorme en comparación con nuestro sol. El OVNI angelical es similar al tamaño de Júpiter. Este tiene que ser uno de el OVNI más grande que se haya grabado saliendo de nuestro Sol. Se mueve muy rápido porque solo unos minutos más tarde, la foto de la misma área ya no muestra nada. Nada tan grande podría moverse tan rápido a menos que tenga la capacidad de viajar a la velocidad de la luz. Esos son mis amigos, es un oficio alienígena «, escribió Waring en su sitio web .

Varios teóricos de la conspiración han estado alegando durante mucho tiempo que el sol es una estrella hueca , y los extraterrestres están utilizando esta entidad cósmica gigantesca para cosechar energía. Como el nuevo descubrimiento hecho por Waring ahora se ha vuelto viral, los teóricos de la conspiración creen que sus especulaciones eran correctas y afirman que las agencias espaciales como la NASA han intentado intencionalmente varios detalles siniestros en el pasado.

Fuente: https://www.ibtimes.co.in/hollow-sun-debate-gigantic-ufo-spotted-coming-out-sun-bizarre-footage-watch-800344

OVNICHILE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *