Impactante relato de mujer que aterrorizada llama a su esposo para decirle que ha visto un Ovni Triangular.

Se aproxima el Contacto !!!

«Cariño, por favor, contéstame, cariño, acabo de ver una nave espacial», grita en el teléfono. ‘Nene, vi una nave espacial. Por favor respóndeme !!! Tengo miedo y era una nave espacial !!!  Lo vi claramente y era una nave espacial. Por favor, respóndeme. !!!

Una mujer que se dirigía a casa en su auto durante la noche de este 8 de Mayo en Tennessee, Nashville, EEUU, la cual quedó aterrada cuando vio una supuesta “nave espacial en forma de triángulo” sobrevolando su automóvil.

La mujer impactada por lo que había visto, decidió llamar a su marido llorando para describir el episodio. Sin embargo su esposo no atendió las llamadas que ella le realizó, el hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos.

Después de tantos intentos fallidos para comunicarse con su marido, la mujer decidió enviarle un vídeo de lo sucedido, luego de unos minutos fue que su esposo le devolvió la llamada para preguntarle que le había pasado.

“El brillo de las luces no era muy brillante, era un color rojo que se reflejaba para adentro de mi coche”


El vídeo muestra a la mujer cantando antes de ver al OVNI y grita ¡¡¡Carajo Carajo!!! mientras comienza a sollozar .

Ella continuó: ‘Cariño, lo vi. Tenía tres puntos, así como un triángulo. Era como un triángulo y eran luces rojas y estaba en el cielo.

https://twitter.com/sadeyezriri/status/1126599012759609356

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *