Asombrosas fotografías a un Ovni en Pisco Elqui este pasado mes de Abril !!!

Unas espectaculares imágenes a un objeto volador no identificado pudo compartir Miguel Padilla.

Este pasado mes de Abril el usuario de Facebook Miguel Padilla compartió en su cuenta unas increíbles imágenes de un Ovni, este objeto volador no identificado fue fotografiado en la localidad de Pisco Elqui, Valle del Elqui, Cuarta Región de Coquimbo Chile, un famoso lugar de frecuentes avistamientos a Ovnis.

El Valle del Elqui es considerada una «Zona Caliente» para los amantes de la ufología.

Se dicen muchas cosas acerca de esta zona, que es un centro espiritual y que atrajo a monjes tibetanos a mediados del siglo pasado, que es un sitio para renacer y sanarse, que entre sus montañas se esconde un portal a otra dimensión y, lógico, que es también uno de los mejores sectores para ver ovnis en Chile.

El lugar y sus alrededores han sido testigos de curiosos sucesos, como el extraño objeto caído en los cerros de Vicuña en 2013, que decenas de personas aseguraron haber visto zigzaguear en el cielo antes de terminar sobre una montaña.

A ello se le suma el caso Paihuano. En mayo de 2008, la Presidenta Michelle Bachelet pronunciaba un discurso en el liceo del lugar, cuando un objeto plateado apareció en el cielo. Una persona del municipio habría sacado una foto en la que inmortalizó al ovni.

Sin embargo, esta zona del Valle del Elqui se hizo famosa mucho antes por haber sido el escenario del denominado “Roswell Chileno”. Según contaron muchísimos testigos, una tarde de octubre de 1998 un ovni se partió en dos tras chocar contra el cerro Las Mollacas.

Este último suceso es aún más especial que todos los demás, pues movilizó a militares que trataron de pasar inadvertidos, pero no lo lograron e incluso a la Nasa, que habría llamado a la municipalidad de Paihuano para pedir que no entregara antecedentes del caso.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES DEL OVNI EN PISCO ELQUI

2 comentarios sobre “Asombrosas fotografías a un Ovni en Pisco Elqui este pasado mes de Abril !!!

  • el mayo 6, 2019 a las 1:53 am
    Permalink

    hola, esa imágen la consegui yo en abril, me la paso la persona que tomo esas fotos, fue la semana antes de semana santa, el me conto la historia etc y las demas fotografías que me paso, asi que no es Miguel Padilla ni mia, es de la persona que vive en la hostal que aloje ese fin de semana.

    Respuesta
    • el mayo 7, 2019 a las 10:58 pm
      Permalink

      Gracias Cesar!!! Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *