Presunta Nave Nodriza Ovni sobre los cielos de Buzios, Brasil.

Las insólitas luces en el cielo brasileño dejaron atónitos a los espectadores que se encontraban en ese momento en la playa. El extraño fenómeno duró más de 25 minutos y causó temor entre los presentes.

Un extraño episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes en Buzios, Brasil, cuando un grupo de turistas y lugareños filmaron extrañas luces en el horizonte y se las atribuyeron a OVNIS

Fueron un extraño grupo de luces de distintos colores que estaban en fila, titilaban y además, se veían pequeñas  explosiones aunque no se asemejaban a fuegos artificiales en el aire. Los presentes los relacionaron con posibles OVNIS.

En medio del desconcierto y el medio, un gran número de usuarios de las redes sociales registraron el extraño fenómeno y lo compartieron causando estupor entre los miles de personas que lo vieron.

Hasta el momento, no se dio a conocer una versión oficial de lo que ocurrido. Sin embargo, muchos de los turistas y lugareños que presenciaron el momento aseguran haber visto OVNIS.


Nuestro amigo Fernando que es de Bahía Blanca Argentina se encuentra de vacaciones en Buzios nos comenta de este avistamiento esa madrugada:

“Cuando lo comencé a ver ya había gente mirándolo, pero era reciente de algunos minutos y desde que lo ví hasta que terminó habrá transcurrido de 30 minutos.”

“Hizo este trayecto (ver fotografía), lo terminé de ver donde marqué con el punto. Es una zona alta de Buzios, donde hay morros (montaña), ahí terminaron de “bajar” las distintas luces de colores, como muestra el vídeo”

OvniChile: Bajo tu impresión que piensas que puede ser?

Fernando: Mi impresión a simple vista.. objeto no identificado

TRAYECTO DE LA NAVE NODRIZA

“Hablando con la gente de acá le indican que puede ser un “balón” una especie de cometa/barrilete hecho de papel de tamaño grande, lo cual hacerlo está prohibido, también hay gente que lo relaciona con el fenómeno ovni y aparentemente no cumple con el aspecto de un balón o lo relacionan con tal cosa por el efecto de las luces y tiempo que duró en el aire”

Balao fogos artificio o ballón de fuegos artificiales

Aún las autoridades no se han referido al tema y no dan dado a conocer algún comunicado oficial con respecto a este avistamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *