Puso una cámara para capturar un supuesto «fantasma», pero la sorpresa fue mayor !!!

Un jubilado comenzó a encontrar las tuercas y tornillos de su taller guardados dentro de una caja de la noche a la mañana y decidió instalar una cámara para descubrir qué estaba ocurriendo.

Stephen McKears es un jubilado británico de 72 años que observo que sus herramientas más pequeñas aparecían “ordenadas” sin una explicación aparente por lo que se decidió a grabar esta curiosa situación. Esa curiosidad, lo llevó a instalar una cámara de seguridad para averiguar que era lo que sucedía.

Fue entonces que se dio cuenta que un ratón, como si se tratara de una película, recogía pernos, tuercas y tornillos para guardarlos en las cajas, dentro del garage de su casa ubicada en Severn Beach Inglaterra.

Según contó a Daily Mail, el hombre en un principio pensó que estaba loco ya que sus herramientas aparecían donde deberían estar sin que él hiciera algo.

“Al principio no sabía qué era. Los niños decían que era un fantasma”, aseguró McKears, que dijo haber llegado a dudar de su propia cordura cuando el fenómeno empezó a repetirse noche tras noche. “Un día vacié la caja y extendí el contenido a un lado, y al día siguiente volvió a suceder. Pensé que me estaba volviendo loco”, aseguró.

Así que le pidió ayuda a un vecino para instalar la cámara que le mostró lo que de verdad sucedía. El vídeo dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Supuesto fantasma 😉

Fuente: la100.cienradios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *