fbpx

Probable #Ovni en Isla de Pascua – 7/11/18 – Parte 1 – En Investigación




Una interesante captura pudo lograr Alexis M. el día 7 de Noviembre 2018 a las 1:30 am en el KM 15 en dirección a Anakena, Isla de Pascua.

Hora, fecha y lugar de avistamiento
01:30 am aprox del 07 de Noviembre de 2018 en Isla de Pascua (Camino a Anakena Km 15) La luz se ve en dirección a la playa Ovahe.
En el lugar ya habíamos estado unos días antes y hay un crematorio ancestral. La isla en ese sector no tiene Luz, ni agua ni nada, ya que es la parte «muerta de la Isla»

 

Ese día nos devolvíamos a Santiago a las 14 hrs, en la noche anterior nos contaron del campo magnético que se genera en el Km 15 camino a Anakena y de osados fuimos a hacer la prueba.

Tipo de celular para el registro: IPhone X

El objeto desaparece a medida que íbamos avanzando, creo que puede ser por el mismo cerro que te comento que está en Ovahe con la trayectoria nuestra. La luz que emitía hacia el cielo (que no se puede apreciar tanto en el video) era algo que ampolletas normales es imposible que lo generen. El objeto estaba en dirección al mar pero no se desvanece. lo perdimos por el ángulo que tapa el cerro. Durante la grabación de los videos todo el rato se veía al menos la Luz que se emitía hacia arriba. El objeto en si, lo observamos al menos un minuto.

 

Vídeo en proceso de investigación por OvniChile.

Envía tus registros a nuestro mail OvniChile1@gmail.com

 

 

 

 




2 comentarios sobre “Probable #Ovni en Isla de Pascua – 7/11/18 – Parte 1 – En Investigación

  • el enero 20, 2019 a las 5:06 pm
    Permalink

    Dentro del testimonio mencionaron algo sobre el sonido que emitía?

    Respuesta
    • el enero 20, 2019 a las 6:46 pm
      Permalink

      Esta es la consulta y la respuesta a la persona del avistamiento:

      Emitía algún ruido extraño el objeto?
      No que sintiéramos desde el auto, pero la verdad con el nerviosismo y la lluvia torrencial que había caído minutos antes (por eso estaban encendidos los limpiaparabrisas), no podría asegurar si emitía algún sonido, ya que tampoco abrimos los vidrios.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *