Jason Callum, un astrónomo británico logra captar el instante en que un OVNI pasa frente a la Luna.




El insólito hallazgo que circula en YouTube fue captado por un astrónomo británico quien captó varias imágenes de esta nave extraterrestre. El vídeo se ha viralizado por este insólito hallazgo.

Jason Callu, es un astrónomo británico, que el pasado 24 de septiembre logró captar un extraño objeto que pasaba frente a la Luna; el joven logró captar una serie de imágenes que hoy sorprenden en YouTube a todo el mundo.

Como podemos ver en el vídeo compartido en dicha plataforma, este extraño objeto negro pasada de izquierda a derecha a través de la superficie lunar. El vídeo habría sido filmado desde Bracknell, en el condado ingles de Berkshire, y en ese momento estaba tratando de acercarse a los cráteres lunares cuando tuvo lugar este extraño avistamiento.

Pese al escepticismo de muchos usuarios, el reconocido investigador de ovnis Scott C. Waring escribió en su blog personal que esta nave captada por el astrónomo, coincide con los muchos otros OVNIS que se han registrado en movimientos sobre la superficie de la Luna durante los últimos años; además indicó que este descubrimiento demuestra que todavía hay civilizaciones de otros mundos viviendo en nuestro satélite natural, entrando y saliendo en estas naves.




 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *