Asombroso registro de FooFighter en Cruz del Tercer Milenio, Coquimbo




El término, Foo Fighter, fue muy utilizado por pilotos de los aviones aliados para describir unos misteriosos fenómenos aéreos vistos mientras realizaban sus faenas de vuelo.

Foo Fighter: objeto volador no identificado reportado por los pilotos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, generalmente descrito como una luz brillante o una bola de fuego. De acuerdo a los informes, uno de los primeros Foo Fighter apareció y fue identificado en el año 1944. Al no saber como explicar estas apariciones, la explicación que se brindó fue que se trataban de armas hechas con tecnología secretas, obviamente culparon a los nazis. El pasar de las décadas no ha podido demostrar que estos artefactos eran nazis; por lo que las interrogantes siguen allí: ¿qué eran? ?¿de dónde venían?

Existen diversas versiones hoy en día, algunos creyentes dicen que podrían tratarse de naves de reconocimiento, muy similares a nuestros actuales drones; naves que simplemente se dedicaban a observar los hechos ocurridos durante la WWII; sin embargo existen detractores que niegan estas declaraciones, aduciendo la falta de evidencias. Al parecer, este es otro fenómeno aéreo anómalo que quedará en la incógnita y presente en las principales historias de avistamientos OVNI, sobretodo en las registradas por la historia.

Ve acá el impresionante registro de foofighter en Coquimbo, Chile.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *