Audio radial entre la torre de control y cinco aviones comerciales que avistaron un Ovni sobre la ciudad de La Serena el 31 de diciembre de 2014




El director del Comité de Estudio de Fenómeno Aéreos Anómalos (CEFAA), Hugo Camus, dio a conocer un audio desconocido de la comunicación radial entre la torre de control y cinco aviones comerciales que avistaron un Fenómeno Aéreo Desconocido sobre la ciudad de La Serena el 31 de diciembre de 2014. El caso está siendo investigado por este organismo dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

CC-CDX :    , Santiago, Charly, Delta, Yanqui…Habla el comandante de la aeronave. Tenemos un objeto blanco,a gran altura, fijo, de color blanco con dos colas blancas…
SKY        :     …Torre, Sky , uno ocho  uno..
TORRE   :     Charly, Delta Yanqui, Santiago, recibido! Sky , uno ocho uno, prosiga…
SKY        :      El mismo objeto lo estoy viendo a las tres de mi posición…bastante alto, una luz que tiene…dos colas de ambos lados.
TORRE   :    Aerosky uno ocho uno, recibido! Me confirma..de color solamente blanco, no?
SKY         :  Si.
TORRE    : Uno ocho uno, Santiago, recibido! Gracias.
LAN 325   :  Lan 325 con el mismo objeto a la vista…
En este caso participaron cinco aeronaves comerciales, tres de ella de LAN, un Sky y un avión ambulancia. En total 10 testigos, no hay fotografías. Sólo tenemos la descripción de los pilotos, este caso está pendiente porque los pilotos no han accedido a la entrevista personas, los hemos contactado, lo hemos hemos llamado, enviado correos electrónicos y no responden. No tienen ninguna obligación en todo caso, la única obligación que tienen los pilotos es hacer un reporte escrito del incidente“, dijo el director del CEFAA.
ESCUCHAR AUDIO:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *