fbpx

Vídeo: Astrónomo logró grabar Ovnis cerca de la Luna


El video captado muestra la luna completamente visible durante la noche y sus cráteres.

Un astrónomo aficionado grabó tres supuestos ovnis que parecen volar en formación frente a la Luna, tal como se muestra en el video a continuación.

La grabación muestra media luna con sus cráteres claramente visibles durante una noche sin nubes, con una cámara que parece moverse ligeramente cuando los tres objetos extraños en forma de disco pasan velozmente.

Diversos fenómenos extraños hicieron creer a algunos que el único satélite natural de la Tierra es de hecho una especie de gran nave espacial.

La gran variedad de vídeos que muestran ovnis sobre la Luna, abre el interrogante sobre si realmente existen.

El vídeo fue publicado por el canal de YouTube “Don’t Stop Motion”, y especula con la posibilidad de que los misteriosos objetos sean son solo tres globos, mientras que otros creen que podrían ser meteoros o satélites.

“Entonces, estaba filmando la media luna el domingo, y grabé algo extraño pasando frente a ella”, reza la descripción del vídeo.

“En el vídeo 3 objetos cruzan la Luna», precisó, y anotó que si bien «pienso que son algunos globos de helio que alguien debe de haber lanzado, pero no puedo confirmarlo”.

A parte de la teoría de los globos de helio, también hay quien cree que el vídeo muestra naves extraterrestre.

Se basan en el enorme tamaño de los ovnis y el contraste con el fondo de la superficie rocosa de la Luna.

Los creyentes de la teoría extraterrestre afirman que sin ninguna duda se trata de una prueba más de una base secreta en el árido satélite, publica el portal Radio Santiago.

Pero los escépticos dicen que las tres masas en movimiento son simples sombras proyectadas por una formación escarpada en la superficie lunar.

Nigel Watson, autor del Manual Haynes para investigaciones OVNI, explicó que los extraños objetos eran solo pájaros.

“A primera vista, parece que hay tres ovnis, o al menos sus sombras, que pasan sobre la Luna”, comentó Watson.

“En lugar de satélites, asteroides o basura espacial, creo que estas son imágenes de pájaros que vuelan entre la cámara y la Luna», manifestó, a la vez que señaló que «el regalo es que están volando en formación y hay un ligero bamboleo en su apariencia, lo que probablemente se deba a que sus alas se agitan”.

OvniChile

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *