fbpx

Sorprendente fotografía asimilada al rostro de Jesús captada en Capilla-Santuario de la Divina Misericordia, La Serena




Una sorprendente fotografía asimilada al rostro de Jesús fue tomada en la construcción de la nueva Capilla Santuario de La Divina Misericordia en la localidad de La Estrella, La Serena, el hecho ocurrió la tercera semana de marzo 2018. La fotografía fue tomada por un trabajador quién debe enviar imágenes de avance de la obra.

En el fanpage de Capilla de La Divina Misericordia comentan lo siguiente:

«Estimados amigos, una de las personas que está trabajando en la construcción de la capilla, sacó varias fotos con su celular, para mostrar el avance de los trabajos y él nos contó que le ocurrió algo inexplicable, cuando llegó a su casa para copiar las fotos al notebook, se percató que de alguna forma se le habían borrado todas las fotos, menos una que muestra el muro de la capilla y además se ve reflejada una imagen, que podría ser de Jesús. El muro es de piedra y en estos momentos está cubierto de tableros de madera, por lo que es imposible que sea un reflejo del tablero.

Si alguno de ustedes conoce alguna persona que sea profesional gráfico que pueda analizar esta foto y decirnos a que se debe el reflejo de la imagen, se lo agradeceremos.»

 

Fotografía captada en construcción Capilla de La Divina Misericordia, localidad de La Estrella, La Serena.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *